Colección de Canciones Populares Modernas. Bonus track

El viernes 15 de octubre a las 20 horas podremos disfrutar en el Centro José Guerrero de un jugoso bonus track como cierre del ciclo Colección de Canciones Populares Modernas: una figura de la música, que no desvelaremos, ofrecerá un concierto acústico en nuestras salas, un extra que se suma a las cuatro actuaciones de las que ha constado el ciclo: Alonso Carmona (Vol. I), Lara Bello (Vol. II), Manu Ferrón (Vol. III) y Adiós Amores (Vol. IV).

 

Su título es un guiño a la conocida Colección de Canciones Populares Antiguas que grabaron para La Voz de su Amo Federico García Lorca y la Argentinita. Como es habitual, en esta ocasión tampoco se comunicará quién es la persona invitada; el público deberá asistir a ciegas y descubrir al o a la protagonista al inicio de la sesión. Él o la artista pertenece a la escena granadina y ha creado un cancionero destacable dentro del amplio espectro de las músicas populares modernas, por lo que la sorpresa será grata. Ponemos el foco en la canción, prescindiendo de factores como los arreglos, las complicaciones de la producción o el espectáculo: la canción en su estado más puro, como la podría cantar cualquiera en su casa o en el campo o la playa, rodeado de amigos.

 

Para reservar tu plaza debes acceder al formulario que activaremos en nuestra web entre el miércoles 13 de octubre a las 10 h y el jueves 14 de octubre hasta las 14 h. Cada inscripción en Google Form corresponderá a una solicitud. Si quieres hacer más de una, vuelve a hacer una inscripción y refleja el nombre de persona que será titular de la solicitud en el campo nombre.

 

SE CIERRA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN POR AFORO COMPLETO